Buenas tardes, leí el libro "La fortaleza de las Diferencias" de Gioconda Cunto de San Blas, en él pude apreciar la dificultad, la fortaleza y el avance de personas que presentan alguna dificultad en el cerebro, en el físico, en la vista, en el oído, en sus miembros tanto superiores como inferiores y que ellos logran tanto en la vida que me imagino qué, no pudiesen lograr si fuesen tan completos como yo, como tú, etc., que supuesta mente somos normales, tenemos un intelecto, estamos completos físicamente, oímos y vemos sin dificultad, y si estas existen son mínimas y solventables. Yo creo que la mayor discapacidad de todas es el miedo, miedo a avanzar, a moverse, a integrarse, al que dirán. Es por esto que a la edad que tengo me cuesta mucho aprender ciertas cosas y seguir adelante sin el empujoncito, que siempre hay quien me lo de. Es por esto que, compañeros sigamos adelante.
Entradas
Comienza tu viaje
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comenzamos nuestro viaje en la adquisición de conocimientos para el uso de estas herramientas que hace rato ya existen y que por alguna razón no lo sabíamos o no nos había interesado, pues de alguna manera estábamos cómodos con la manera tradicional de trabajar en el proceso enseñanza-aprendizaje. Ahora con el uso de las TIC me motivo a hacer más fácil mi arduo y gustoso trabajo dentro del aula. Con un poco de dedicación, lectura y esfuerzo se puede conseguir lo que una quiera, también, siguiendo el camino mostrado por los que van adelante enseñando el camino. Comienza mi viaje a cambiar ciertas maneras de comunicarme, de enseñar, de aprender y motivarme a que cada día surgen nuevas formas de como hacerlo desde la comodidad de casa y a la hora que quiera.´ ¡Éxito para todos y en especial para mi!