Buenas tardes, leí el libro "La fortaleza de las Diferencias" de Gioconda Cunto de San Blas, en él pude apreciar la dificultad, la fortaleza y el avance de personas que presentan alguna dificultad en el cerebro, en el físico, en la vista, en el oído, en sus miembros tanto superiores como inferiores y que ellos logran tanto en la vida que me imagino qué, no pudiesen lograr si fuesen tan completos como yo, como tú, etc., que supuesta mente somos normales, tenemos un intelecto, estamos completos físicamente, oímos y vemos sin dificultad, y si estas existen son mínimas y solventables.
Yo creo que la mayor discapacidad de todas es el miedo, miedo a avanzar, a moverse, a integrarse, al que dirán. Es por esto que a la edad que tengo me cuesta mucho aprender ciertas cosas y seguir adelante sin el empujoncito, que siempre hay quien me lo de.
Es por esto que, compañeros sigamos adelante.
Yo creo que la mayor discapacidad de todas es el miedo, miedo a avanzar, a moverse, a integrarse, al que dirán. Es por esto que a la edad que tengo me cuesta mucho aprender ciertas cosas y seguir adelante sin el empujoncito, que siempre hay quien me lo de.
Es por esto que, compañeros sigamos adelante.
Comentarios
Publicar un comentario