Comienza tu viaje
Comenzamos nuestro viaje en la adquisición de conocimientos para el uso de estas herramientas que hace rato ya existen y que por alguna razón no lo sabíamos o no nos había interesado, pues de alguna manera estábamos cómodos con la manera tradicional de trabajar en el proceso enseñanza-aprendizaje. Ahora con el uso de las TIC me motivo a hacer más fácil mi arduo y gustoso trabajo dentro del aula. Con un poco de dedicación, lectura y esfuerzo se puede conseguir lo que una quiera, también, siguiendo el camino mostrado por los que van adelante enseñando el camino. Comienza mi viaje a cambiar ciertas maneras de comunicarme, de enseñar, de aprender y motivarme a que cada día surgen nuevas formas de como hacerlo desde la comodidad de casa y a la hora que quiera.´ ¡Éxito para todos y en especial para mi!